(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Schneider le ganó la pulseada a Quilmes y se convirtió en el nuevo sponsor de las Selecciones Nacionales. Contemplará a todas las divisionales, incluyendo la femenina.

El acuerdo lo manifestó Chiqui Tapia mediante redes sociales: "Estamos muy contentos de anunciar a Schneider como nuevo sponsor de las selecciones nacionales, una marca líder que comenzará a trabajar con AFA para seguir potenciando el trabajo que venimos desarrollando con todas nuestras selecciones".

El acuerdo de la Selección Argentina con Quilmes había expirado tras el final de la Copa América de Brasil. Según pudo saber 'Doble Amarilla', el clásico sponsor del seleccionado se encontró con un competidor muy serio en lo económico. Schneider aumentó las cifras en lo económico y AFA no tuvo más remedio que aceptar la tentadora oferta.

En cuanto a este arreglo con la línea de cerveza, amplió: "Este acuerdo demuestra una vez más que las marcas nos acompañan y apuestan por desarrollar proyectos comerciales con AFA, apuntando a generar un vínculo a largo plazo que sea beneficioso para ambas partes".