(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Juan Fernando Quintero tendrá sus primeros minutos este viernes ante Almagro luego de casi siete meses de ausencia por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en marzo pasado. El mediocampista enfatizó: "Estoy 9 puntos" de cara al cruce con Almagro por los cuartos de final de la Copa Argentina donde esperará su oportunidad en el banco de suplentes.

A la llegada al hotel de concentración en Mendoza, Juanfer fue uno de los jugadores que habló con la prensa. El colombiano, entre la multitud, aseguró: "Soy una persona muy tranquila, se siente cosquillas, es como volver a debutar. Esto es parte del proceso, es la vida y es un momento muy especial que quiero disfrutar. Me va a quedar para siempre".

El jugador de 26 años también quiso agradecer el acompañamiento médico que tuvo desde el 17 de marzo, día de la lesión en el Monumental frente a Independiente de Avellaneda. "Por todo lo que viví, tengo que dar las gracias al cuerpo médico de River, a doctor que me operó".

"Sentí cosquillitas en la panza como sentiría cualquiera que ama el fútbol. Si me citaron para este partido es porque me vieron bien. De peso estoy igual. Sigo la dieta. No soy vegano pero sigo una dieta y noté un cambio en mi cuerpo. Averigüen bien que les va a servir", disparó desafiante el jugador de la selección colombiana.

Al ser consultado sobre si fue el autor del gol más importante en la historia de River en la final de la Copa Libertadores 2018 en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid, el colombiano enfatizó: "Me siento muy orgulloso pero fue solo eso, fue una Copa Libertadores en la que todos hicimos parte de ella. Yo hago parte de la historia de River, gracias a Dios pude participar, me siento muy orgulloso".