Desde las 16.30 en el Ministerio de Seguridad, presidentes, jefes de seguridad y asesores legales de cada club están reunidos con Guillermo Madero, director nacional de Seguridad en Espectáculos Deportivos, para conocer a fondo cómo será puesto en práctica el nuevo derecho de admisión. 

La cúpula de la barra brava de Boca Juniors sufrió un duro golpe al recibir el derecho de admisión para varios de los integrantes de su "primera línea", entre ellos Rafael Di Zeo y Mauro Martín. Estas resoluciones están dentro del marco de la aplicación del nuevo Derecho de admisión en los espectáculos deportivos que impuso el Ministerio de Seguridad en su boletín oficial este lunes. 

Es por eso que en la reunión Madero explicará a los clubes detalles de la normativa. Por ejemplo, ahora, el mismo Estado va a complementar la lista de derecho de admisión con personas que consideren que no pueden asistir a los estadios. Tal es el caso de condenados y que cumplen con prisión domiciliaria, esos datos no los tienen los clubes y ahí es donde el mismo Ministerio puede aplicar el "derecho de admisión"