(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo, contestó una serie de preguntas en Instagram. Entre ellas, hubo una sobre la fecha de regreso del fútbol. ”Ojalá podamos jugar en los últimos 3 o 4 meses del año”, manifestó el titular del 'Ciclón'.

"Es difícil ponerle una fecha en estos momentos tan difíciles y con el crecimiento de los contagios. Ojalá que podamos estar volviendo a jugar, siguiendo los protocolos, en los últimos 3/4 meses de este año", aseveró.

 

 

Ayer, Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors, había sido claro con respecto al regreso de las competencias oficiales: "La posición del fútbol argentino es unánime, así no se puede jugar". Hablando de fechas, marcó que es difícil que la pelota vuelva a rodar antes de septiembre e indicó que los entrenamientos podrían regresar a fines de julio o en agosto.

Anteriormente, Alberto Fernández manifestó que la vuelta del fútbol depende de que "los clubes puedan testear 30 jugadores en un día y no haya casos positivos". El pasado viernes, en Olivos, el presidente anunció la creación de un test de diagnóstico rápido que permite obtener resultados en menos de dos horas. ¿Podrá facilitar la vuelta del deporte?