(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Silvio Romero confirmó en "Radio la Red" que intimará a Independiente por la deuda que mantiene con él. Lo mismo harán otros once compañeros suyos.

En declaraciones radiales, el delantero aceptó que ahora el momento no es el indicado, pero que viene de arrastre. Según informaciones, la deuda sería incluso superior de los $120 millones de pesos que reconoció "Yoyo" Maldonado y estaría muy cerca de los $200 millones, cifra que incluiría al cuerpo técnico.

Romero apuntó: "Este no es el momento indicado, pero tomamos la decisión de intimar a Independiente porque esto viene desde antes de la pandemia. Reclamamos el pago de nuestro salario hasta marzo", manifestó el delantero.

"Esta situación se viene acarreando desde diciembre, hasta un poco antes en algunos casos. El grupo tomó la decisión de ir por la vía legal para reclamar lo que se está adeudando", apuntó y confirmó que el reclamo es hasta marzo y no más allá: "No es por lo posterior" y admitió que el reclamo legal "no garantiza nada". 

"Al grupo se le acabó la paciencia, por esto viene de hace rato", completó Romero, que además confirmó que son 12 los jugadores que intimarán al club: "Las 12 cartas van a salir en el transcurso del día, hoy se van a mandar todas las cartas"