(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo habló en conferencia luego de la victoria del Xeneize ante Athletico Paranaense y realizó un balance sobre los dos amistosos que disputó el equipo.

"Esperamos llegar de la mejor forma, seguimos trabajando y hay cosas para mejorar", comentó el entrenador y agregó que "los triunfos son buenos y ayudan. Son buenas las sensaciones que tenemos, cada partido de Boca es una exigencia".

En tanto, se refirió a las lesiones que aquejan a varios jugadores e intentó llevar tranquilidad a los hinchas. "Las lesiones son más cansancio que otro tipo de cosas, había algunos que estaban al límite", explicó.

Sobre la Superliga, que se reiniciará la semana próxima, comentó que "son siete fechas. Seguiremos buscando lo mejor para nosotros, la idea es que Boca pelee el campeonato, tenemos que ir de a uno. El primer escalón es el domingo".

Sobre la presentación de Pol Fernández en este nuevo ciclo en Boca, afirmó: "Entendió enseguida el partido, entendió la presión, la rapidez... Está en un buen momento, ha madurado mucho, está contento y eso no tiene precio. Apostamos a él, Boca va a jugar mucho y va a necesitar de todos".

Por último, habló del estado de Esteban Andrada: "Está bien, veremos cómo está el martes. Hasta que no lo vuelvan a ver, no podemos decir nada, sabemos los tiempos, estamos hablando con él. Cada día que pasa se siente mejor", concluyó.