(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La historia del TAS entre River y Boca por la fatídica final de la Copa Libertadores trasladada a Madrid dio un nuevo giro. Según pudo saber ‘Doble Amarilla‘, los jueces involucrados en la causa solicitaron una prórroga de al menos 72 horas que recién fue concedida este viernes, justo cuando tendría que salir el fallo.

Cuando todo estaba estipulado para que este viernes 24 se supiera la decisión final por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo, otra postergación opaca una causa que ya lleva más de 425 días sin una decisión firme. Según pudo saber Doble Amarilla, la cuarta prórroga que intercede la causa será de "al menos 72 hs".

Massimo Coccia (italiano), Juan Pablo Arriagada (chileno) y András Gurovits (suizo), son los jueces que tendrán que consensuar por una decisión final sobre lo ocurrido en 2018 con el traslado de la final de la Copa Libertadores a Madrid tras los incidentes al micro de Boca.

Por lo que averiguó ‘Doble Amarilla’, Coccia había denegado los nuevos pedidos de postergación que fueron solicitados el miércoles y el jueves. Pero finalmente cedió este viernes y la decisión final tendrá una nueva espera, que a priori no podría pasar de la próxima semana. Vale aclarar que todo el cuerpo de jueces del TAS está involucrado en esta decisión por la jurisprudencia que va a sentar el fallo.

Recordemos que la decisión prevista era la de determinar a River como el ganador de la Copa Libertadores, mientras que Boca recibiría un importante resarcimiento por los daños recibidos.