(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) River ya empieza a vivir las horas de descuento de cara a la semifinal del Mundial de Clubes. Luego de la conferencia de prensa conjunta que brindaron Marcelo Gallardo y Jonatán Maidana, el equipo se movió en el estadio "Tahnoun Bin Mohammed", donde hicieron un loco, movimientos tácticos menores y se movieron en la noche de Al Ain.

El elenco "Millonario", con equipo sin confirmar, se prepará para enfrentar al combinado homónimo, que llegó a las semis con dos victorias en fila y aparece como entonado, de cara al partido ante un River que viene de celebrar una de sus victorias más importantes, hace pocos días atrás y su primer desafío será enfocarse.

Además, Jonatán Maidana y Leonardo Ponzio podrían ir al banco, para recuperar energías, ya que el desgaste, como reconoció el "2" en conferencia, "se siente a esta altura del año". Eso haría que ingresen, además del delantero colombiano, el defensor Lucas Martínez Quarta, que jugó la ida de la final de la Copa Libertadores, en La Bombonera.