(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) River se entrenó en el gimnasio del Hotel Eurostars, movimientos regenerativos para empezar a enfocarse en el próximo objetivo, el Mundial de Clubes. El plantel de Marcelo Gallardo abandonará Madrid a las 13, hora de nuestro país. Saldrá en vuelo chárter con destino a Abu Dhabi, y luego completará el viaje por vía terrestre hacia Al Ain, ciudad dónde está el estadio que albergará el primero de los partidos. 

En esa ciudad, River se hospedará en el "Hotel Hili Rayhann" y entrenará en el estadio Tahnoun Bid Mohammed, escenario de su primer juego en el Mundial de Clubes, el próximo martes 18 de diciembre, a las 13.30.

Luego del primer partido, si consigue la victoria, Viajará a Abu Dhabi por vía terrestre. Allí se hospedará en el Hotel "Shangri-La" y se entrenará, enfocándose en una hipotética final del Mundo ante las Chivas de Guadalajara o ante el Real Madrid en el "Campo de las Fuerzas Armadas".

El 22 será el día de la gran final. Salga como salga ese partido, River tiene su viaje de regreso a la Argentina programado para el 23/12, también en vuelo chárter y en Buenos Aires será recibido por una multitud a la que le ofrendará, como mínimo, la Copa Libertadores de América conseguida ante Boca, justo en la antesala de una nueva Nochebuena, que para River será nochebuenísima.