(Desde la redacción de DOBLE AMARILLA) Apenas arribó a Boca, Carlos Lampe, nuevo arquero del club, se mostró ilusionado y emocionado de haber llegado a la institución. En una de las tantas entrevistas que brindó, el portero aseguró que “Si antes Boca era la mitad más uno, ahora es la mitad más once millones que hay en Bolivia. Me han apoyado mucho desde mi país”. 

A raíz de esta frase, rápidamente los hinchas de River reccionaron con comentarios xenófobos en las redes sociales y se burlaron con distintos memes de lo que había comentado Lampe. Pero no quedó ahí. Horas más tarde, el diario Clarín decidió publicar una nota en su web tomándose en broma los dichos racistas, destacándolo con un increíble título: "Los hinchas de River se hicieron un festín en redes sociales por una frese del nuevo arquero de Boca". En vez de transmitir un mensaje de paz, generaron un clima de agresión.

Desde Boca, tomaron de mala manera la postura que inició Clarin y a través de su cuenta de Twitter, repudiaron los dichos racistas tanto del diario como de los hinchas de River.

Ante esta situación, “el diario argentino” decidió eliminar la nota.