(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Racing sacó chapa en el Libertadores de América y logró un triunfo con tinte de campeón: venció por 3-1 a Independiente en el Clásico, recuperó la soledad de la punta y quedó más cerca de consagrarse en la Superliga.

Los de Eduardo Coudet se adelantaron por medio de una pelota parada: la empujó Guillermo Burdisso en contra durante el salto. Fernando Gaibor igualó sobre el final del primer tiempo y desató la euforia de los hinchas. Pero en la segunda parte, con un Independiente desplegado y más fino en cuanto a la circulación de la pelota, Lisandro López de penal y Matías Zaracho en el último segundo liquidaron el encuentro.

Con los tres puntos en el bolsillo y la alegría de estar en lo más alto de la Superliga, Racing tratará de finiquitar la serie de Copa Sudamericana ante Corinthians este miércoles desde las 21:30. El próximo fin de semana, en el Cilindro, recibe a Estudiantes, el domingo desde las 19:20. Los de Ariel Holan, por su parte, tratarán de recuperarse del duro golpe frente a Gimnasia de La Plata el domingo que viene desde las 21:30.

 

EL GOL DE GAIBOR:

 

TNT Sports LA on Twitter

EL GOL DE LICHA LOPEZ DE PENAL:

 

TNT Sports LA on Twitter

 

TNT Sports LA on Twitter
TNT Sports LA on Twitter

 

Posiciones

Descenso

Goleadores