(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Pablo Pérez dice adiós a Independiente y mañana rescindirá su contrato con el club. Según pudo saber Doble Amarilla, tendría todo acordado para sumarse a Newell's.

Parece ser que la novela llegó a su fin. Luego de varias declaraciones de dirigentes del Rojo dándolo más afuera que adentro, finalmente Pérez no continuará su carrera en el club. Tiene todo acordado para mañana poner su firma y culminar el contrato.

Ahora resta conocer su futuro. Todo indica que su destino sería el retorno a Newell's luego de seis años. Doble Amarilla contó por la mañana que el jugador requería un permiso de AFA para poder aprobar la transferencia. Esta petición sería concedida desde Viamonte para que la Lepra pueda incorporar jugadores por fuera de los límites del Mercado de Pases.

Sin embargo, fuentes dirigenciales del club rosarino le manifestaron a Doble Amarilla que la operación es compleja y con muchas variantes. Entienden que mañana será un día decisivo por si se concreta o no. Hay optimismo y expectativas por que se concrete la contratación.