(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Nike presentó en sociedad los últimos dos modelos que hará para Boca, si es que en la asamblea próxima a realizarse, se aprueba el contrato con Adidas.

Se trata de dos modelos muy tradicionales, el titular hace recordar a la camiseta de 1998, cuando se rompieron absolutamente todos los paradigmas de la institución. La franja amarilla es por demás ancha (aunque no tanto como en el modelo original), recorriendo de forma ininterrumpida todo el perímetro del cuerpo. Así, la franja horizontal rodeará todo el cuerpo. 

La suplente, en tanto, recupera el color amarillo como predominante. La franja horizontal es azul oscuro y el detalle es que la franja termina, arriba y abajo, en un degradé de estrellas, haciendo mención a los muchos títulos que posee la institución Xeneize. Este se trata de un recurso que Nike no había utilizado aún de esta manera.

Ahora, según informaciones, queda un tercer modelo, que estará inspirado en las calles del Barrio de La Boca y del que aún no se sabe mucho, ni se ha filtrado nada.