(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de la incertidumbre que generó la ausencia de Juan Fernando Quintero entre los jugadores que viajarían a realizar la pretemporada con River, el futbolista respondió bien a los estudios médicos que se realizó y ya se sumó al plantel Millonario.

Antes de viajar rumbo a San Martín de los Andes, el colombiano habló sobre su estado de salud. "No fue arritmia. Venía con tos y estrés... Estaba un poco resfriado, con un poco de flema y puede haber dado eso", aclaró.

Luego, comentó que está "bien" y que participará normalmente en la pretemporada que ya comenzó el elenco Millonario.

Días atrás se había informado que Juanfer debía realizarse estudios extra de salud para determinar una posible arritmia, pero estos rumores fueron desmentidos por el propio jugador, que le llevó tranquilidad a los hinchas. 

Para el jugador colombiano esta pretemporada resulta clave y especial porque será la primera luego de volver a jugar tras la rotura de ligamentos que lo tuvo sin acción por siete meses y que le impidió recuperar su gran nivel en los partidos finales del año pasado, al punto que terminó con molestias musculares el 2019.

Con la partida de Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen, para Marcelo Gallardo recuperar al mejor JFQ10 es como si fuera un refuerzo. Por eso a partir de este domingo será vital poner diez puntos en el aspecto físico al colombiano, que tuvo unas vacaciones agitadas entre estos chequeos complementarios y la disputa verbal con el ejército de su país por una cuestión familiar.