(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Eduardo Zapateiro, comandante del Ejército de Colombia, le respondió a Juan Fernando Quintero. En diálogo con Caracol, el Jefe Militar le abrió las puertas del batallón al jugador de River para hablar sobre la desaparición del padre de Juanfer, hace 24 años.

"Me uno al sentimiento y al dolor de la familia Quintero, quiero decirle a Juan Fernando que también lo respeto. Eres nuestro ídolo futbolista y las puertas de mi comando en el Ejército estarán abiertas para ti y tu familia", respondió Zapateiro, nombrado durante la presidencia de Iván Duque.

Temprano, Quintero se vio obligado a hablar de un tema que no suele tocar públicamente: su padre desapareció cuando realizaba el Servicio Militar en Colombia y su cuerpo jamás apareció. Cuando eso ocurrió, Juanfer tenía 2 años de edad.

En las últimas horas, los tíos de Quintero denunciaron al Jefe del Ejército colombiano, Eduardo Zapateiro, por el hecho. El comandante fue quien dio la última orden al padre del "10" de River. Ante la denuncia de sus tíos y el revuelo armado, el volante se vio obligado a hacer un descargo en sus redes sociales, en el cual manifiesta que tiene "el derecho como hijo a saber qué pasó con mi padre".