(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Marcelo Gallardo se sentó y miró desafiante a la prensa. Tomó el micrófono y pareció que hasta tenía ganas de hablar antes de lo que le pregunten. Por supuesto, de los rumores, cada vez más fuertes, que su apellido es considerado en el Barcelona y en el Bayern Munich, que este viernes develó 'Doble Amarilla'

"Es simple. No me puedo hacer eco de rumores, no he escuchado a nadie concretamente. Tampoco creo que ninguna otra parte se presentaría como para hacer alguna gestión o iniciativa sabiendo que estamos en una instancia de muchísima importancia para nuestra institución jugando partidos definitorios", arrancó.

"Es claro que, por lo menos de mi parte, no existe nada que me desenfoque de los objetivos que tenemos por delante. Nunca lo he hecho y no lo voy a hacer en este momento. No tengo nada para decir sobre ese tipo de rumores", siguió el Muñeco.

"No he escuchado a ninguna persona que haya venido a sugerirme o un encuentro o un análisis sobre mi futuro, no es el momento para hacerlo", advirtió, como cada vez que se le intenta sonsacar que hará más allá de diciembre.

"Mi objetivo más urgente es el partido con Central, la semifinal de Copa Argentina y la final de la Copa Libertadores. Yo sé muy bien lo que quiero, no quiero hacer futurología" , concluyó.