(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Diego Cocca salió fuerte a criticar la venta de Maximiliano Lovera al Olympiacos de Grecia y enfatizó en conferencia de prensa: "Cuando me enteré me dieron ganas de no seguir".

"Esto es un perjuicio para mí como DT siendo que habíamos potenciado a Lovera en la parte física, futbolística y psicológica. Lo hablé con los jugadores, me brindaron su apoyo y no los voy a dejar en banda", agregó el DT.

"No comparto, me enoja, pero entiendo a los dirigentes. Con la dirigencia acordamos hacer el esfuerzo de no vender. Lovera era una herramienta importante que ya no voy a tener. Estoy seguro que lo podíamos potenciar para que en diciembre lleguen ofertas superadoras", sentenció el entrenador del 'Canalla'.

Con respecto a la relación con los dirigentes, Cocca sostuvo: "No es lo que habíamos hablado pero la urgencia y la necesidad generó esta situación. Quiero expresar mi descontento, esto me enojó y me puso muy mal. Entiendo un montón de cosas pero estamos en la fecha cinco a mitad de camino. No tengo dudas que los dirigentes negociaron para que Lovera se quede hasta diciembre.".

Estas declaraciones del entrenador contrastan con la frase que ayer había enfatizado el presidente Rodolfo Di Pollina, que ayer había sentenciado: "A nadie le gusta que se vaya un jugador titular, pero estuvimos charlando con él y está preparando el partido con Colón".