(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Colón no concentrará este viernes y viajará mañana para disputar el amistoso contra Newell's. El plantel tuvo una reunión con José Vignatti por la falta de pago por los premios de la Sudamericana.

Tal como contó Doble Amarilla, las cosas no marchan del todo bien en el Sabalero. El plantel viene exigiendo hace tiempo el pago por los premios pactados de la Copa Sudamericana, donde fueron subcampeones. Se estima que el arreglo fue de u$s 2 millones a repartir entre todo el equipo.

Hoy existió una reunión entre el plantel y el presidente del club. Fuentes dirigenciales le manifestaron a Doble Amarilla que la reunión fue favorable y se llegó a un acuerdo de las partes y sobretodo se esclareció los acuerdos que la dirigencia desconocía.

Por otra parte, el Pulga Rodríguez, uno de los máximos referentes del plantel, expresó: "Nosotros estamos bien, lo pactado está arreglado. Lo que hablamos con José se comprometió a pagarlo, así que no hay ningún tipo de problema. Tenemos algún premio de Copa Argentina pero no reprochamos nada".

Tras no concentrar el jueves, el plantel hará lo mismo para este viernes y luego viajarán juntos para el partido amistoso que se jugará por la mañana ante Newell's.