(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El plantel de Colón tensiona con José Vignatti por falta de pagos por los premios de la Copa Sudamericana. El plantel no concentrará y solamente disputará el amistoso ante Newell's previsto para el sábado.

Las cosas en Santa Fe no vienen bien luego de la emblemática final disputada en Asunción. El plantel del Sabalero pactó con el presidente del club los premios por los distintos objetivos. Según pudo saber Doble Amarilla, el arreglo por el subcampeonato y los últimos dos partidos fueron de u$s 2 millones a repartir.

Sin embargo, aún no hubo ningún tipo de pago y los jugadores están muy enojados con la situación. De hecho Guillermo Ortíz, capitán del equipo, manifestó anteriormente las diferencias con la dirigencia del club santafesino. 

'Doble Amarilla' pudo averiguar que Vignatti se encuentra actualmente en Buenos Aires por varios temas: la reunión del Comité Ejecutivo de Superliga y futuras incorporaciones. El mandatario de Colón busca la llegada de Sebastián Prediger, jugador de Tigre, y la de Bruno Bianchi, defensor de Atlético Tucumán.

La idea es que mañana mismo exista una reunión entre el plantel y el propio presidente para poder solucionar los conflictos económicos y que los jugadores concentren al menos el viernes, de cara al amistoso con Newell's en Rosario.