(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego del triunfo ante Godoy Cruz y a nueve días del conflicto en el Monumental, Ricardo Centurión fue hasta el Cilindro para encontrarse con el técnico Eduardo Coudet para tratar de acercar las partes... pero el mediocampista no logró reunirse con el DT y todo parece indicar que el futuro de 'Centu' está lejos de la 'Academia'.

Con una chance firme de emigrar nuevamente a Brasil para jugar en Atlético Paranaense, el jugador buscó hacer el intento y luego de notificar a los técnicos de reserva, Juan Fleita y Carlos Arano, se fue hasta el Cilindro para intentar este encuentro con Coudet... pero en el camino se encontró con el manager Diego Milito, con el presidente Víctor Blanco y con algunos de sus compañeros... pero no con el 'Chacho'.

Esta mañana, el jugador puso un tuit donde se muestra pidiendo perdón hacia el cielo con la leyenda "Solo a vos", echando más leña al fuego.

 

ricardo adrian centurion 10 on Twitter

 

En el 'Mundo Académico' sentencian que Coudet tiene una decisión tomada y que el jugador deberá buscar una salida al corto plazo si no quiere seguir entrenando con la Reserva en lo que queda de la temoprada. Sin embargo, desde el entorno del jugador dicen que se quiere quedar en Avellaneda para esta recta final y tratar de volver a festejar un título con el club.