(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Los hinchas de Vélez no están para nada contentos con el allanamiento que se vivió este viernes en el Amalfitani. Es por ello que, esta tarde, llevaron adelante una protesta durante el partido con Colón para reclamar por las banderas que les fueron confiscadas.

En el marco del encuentro de Superliga, los fanáticos invirtieron trapos ingresados al Estadio José Amalfitani y se manifestaron cantando contra el Presidente de La Nación, Mauricio Macri. Un grupo, compuesto por barrabravas, también se pronunció contra la dirigencia de la institución.

 

Así se llevaban las banderas de Vélez

 

Esta tarde, se llevó a cabo un allanamiento en el Amalfitani por parte de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en el cual se confiscaron dos banderas. Esto se dio a raíz de una denuncia luego del partido con River por parte de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana.

La supuesta infracción fue cometida el domingo 3 de febrero, cuando el Fortín cayó 1-0 ante el Millonario por la 17ª fecha de la Superliga. Los hinchas locales habían desplegados dos banderas gigantes en la popular y habían hecho uso de pirotecnia. Las banderas que incautaron las autoridades estaban guardadas dentro de las instalaciones del club.

 

MIRÁ LAS IMÁGENES DE LAS BANDERAS INVERTIDAS: