(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente de Racing, Víctor Blanco, había sido enfático al decir que no se tomaría una decisión con Ricardo Centurión hasta que no pasen los partidos de la última semana ante Corinthians en San Pablo y Godoy Cruz en Avellaneda. Tras el empate como visitante y el triunfo holgado como local aparece más firme la posibilidad para que el mediocampista emigre y su carrera podría seguir en Atlético Paranaense de Brasil.

El delantero de 26 años, que tuvo un cortocircuito y un desplante con el técnico Eduardo Coudet durante la derrota ante River en el Monumental, está en negociaciones para mudarse al vigente campeón de la Copa Sudamericana que será rival de grupo para Boca en la Libertadores y que definirá la Recopa Sudamericana con River.

La situación, que debe definirse esta semana, podría desembocar en la segunda experiencia brasileña para Centurión que entre 2015 y 2016 disputó 80 partidos en San Pablo donde convirtió 9 goles justo antes de ser transferido a préstamo a Boca.