(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente de Racing, Víctor Blanco, brindó detalles sobre la sanción que recayó sobre Ricardo Centurión, quien, desde este martes se encuentra entrenando con el plantel de la Reserva, por el incidente que ocurrió con el entrenador en el partido ante River en el Monumental. "Estaba en la cancha el domingo, vi las imágenes que vieron todos. Fue un hecho lamentable y se tomaron las medidas que había que tomar, pedida por el cuerpo técnico y avalada por nosotros. Hoy, es por tiempo indeterminado", afirmó, en declaraciones a Radio Continental.

El mandamás de la Academia afirmó que la decisión fue tomada por Coudet: "El técnico tomó esta decisión y dependerá de él, si Coudet dice que vuelva antes, lo será", expresó. Además, deslizó que "hay que dejar pasar el tiempo y después se verá".

Por otro lado, afirmó que "Racing es más importante que Centurión y que cualquier otra persona". En tanto, tuvo palabras hacia el futbolista y expresó su opinión. "Por su formación, le cuesta dejarse ayudar, pero es un buen chico. Hay momentos que le salta la térmica y pasan estas situaciones", cerró.