(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Javier Pinola deseó que la final de Copa Libertadores que jugarán RiverBoca el próximo domingo en Madrid “sea un partido con paz y tranquilidad”.

“Se resolvió de la manera que se resolvió, no es algo que nos compete a nosotros. Lo único que espero es que sea un partido con paz y tranquilidad, porque es un partido de fútbol nada más”, manifestó en rueda de prensa tras ser consultado sobre la mudanza del superclásico a la capital española.

Además, invitó a los hinchas que viajen a presenciar el encuentro “a alentar por su equipo y a vivir ésto como una fiesta”.

Para Pinola, lo que pasó con el micro de Boca Juniors en la previa de la final fallida “es algo que no tiene que pertenecer al fútbol”, y sostuvo que “la imagen de Argentina está manchada hace mucho tiempo.

“La imagen de Argentina está manchada hace mucho tiempo, no solamente con ésto. Por ahí se hizo más hincapié porque era una final de Copa Libertadores entre dos clásicos rivales. Limpiar esa imagen no es algo que podamos hacer con lo que pase el fin de semana”, concluyó el marcador central luego de la primera práctica del plantel millonario en Madrid.