(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El barrabrava de Boca, Maximiliano Mazzaro, quien fue deportado desde España en el marco de la Superfinal de América a disputarse en el estadio del Real Madrid, aseguró que Daniel Angelici lo tiene "de hijo" mientras que dijo que había ido al país europeo "de vacaciones a Barcelona".

"Angelici me tiene de hijo hace rato", señaló Mazzaro, quien el jueves había sido demorado en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, lugar donde el próximo domingo se jugará al final de la Copa Libertadores entre River y Boca.

En diálogo con la prensa tras arribar a Ezeiza, indicó: "Me iba de vacaciones a pasar Navidad en Barcelona con mi familia. Tengo a mi hijo de 3 años en España".

El propio Mazzaro afirmó que ya "hace cinco años que no voy a la cancha, a mí no me interesa Rafa Di Zeo. No estoy peleado con nadie. El pasado no me suelta. No tenía pensado ir a la cancha, yo estaba con mi familia".

Por último, el hincha dijo sentirse perseguido y aseveró que todo lo sucedido es porque hay una campaña "contra él y contra su familia".