(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Selección Argentina debutó anoche con una camada de nuevos jugadores y un DT interino luego del Mundial. Lionel Scaloni fue el encargado de armar la primera lista post Rusia para enfrentar dos compromisos amistosos en fecha FIFA. Guatemala fue el primer rival, al cual vencieron por 3-0. "Cumplimos los practicado, generamos muchas situaciones de gol... En el primer tiempo fuimos más verticales que el en segundo. Ellos apretaron un poco más en la segunda parte, nosotros perdimos verticalidad con los cambios", analizó el entrenador.

"Lo menos importante fue mi debut. Más importante fue el debut de varios chicos, que quizá sean el futuro de la Selección", comentó, esperanzado por los chicos que jugaron por primera vez con la camiseta de Argentina. Además, declaró que "entendieron a la perfección lo que es jugar con esta camiseta. Estamos orgullosos de haber podido hacer jugar a varios chicos por primera vez y ojalá los tengamos por mucho tiempo más".

Sobre sus sensaciones, confesó: "Estaba más nervioso cuando debuté con el Sub-20 frente a Venezuela. Acá los chicos que salían a la cancha me daban tranquilidad". También explicó sus cambios y se justificó con una particular razón: "Los hicimos para que sintieran la camiseta".

"Seguramente hagamos modificaciones, la idea es seguir probando porque hay jugadores que están esperando su oportunidad", finalizó.