(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Lionel Scaloni deberá preservar su tridente de ataque en el partido ante Guatemala, ya que Lautaro Martínez y Mauro Icardi llegaron 'tocados' desde Milan y Paulo Dybala llegará con lo justo porque tuvo que demorar su llegada por unos problemas legales con un antiguo representante.

Por estos motivos están descartados los tres para ir desde el arranque el próximo viernes por la madrugada en Los Ángeles ante los centroamericanos, en lo que marcará el primer compromiso post Mundial de Rusia y el debut del interinato de Lionel Scaloni.

Una contractura en el recto anterior de la primera derecha para Mauro Icardi y la fatiga en el gemelo de la pierna izquierda para Lautaro Martínez que lo dejaron sin acción el último fin de semana en el Inter también los marginaría del encuentro del viernes frente a Guatemala. En sus primeras acciones se movieron diferenciado bajo las órdenes del kinesiólogo Luis García.

Por su parte, Dybala tenía acordada una audiencia con el Tribunal Superior de Arbitraje (TAS) para este martes por una denuncia de estafa por derechos de imagen que le realizó a un viejo representante Gustavo Mascardi.

Por ese motivo crecen las opciones para que Giovanni Simeone y Cristian Pavón sean titulares ante los centroamericanos en la ofensiva.