El seleccionado argentino de fútbol enfrentará, este martes, a Perú en Lima por las Eliminatorias Sudamericanas con una contundente estadística a su favor, que refleja una racha de 38 años sin derrotas por una clasificación mundialista. La "Albiceleste" perdió por última vez camino al Mundial de México '86 con un gol del legendario Juan Carlos Oblitas en el Estadio Nacional, mismo escenario donde se presentarán mañana los vigentes campeones del mundo.

El territorio incaico históricamente se caracterizó por el buen juego y la fascinación por nuestro fútbol. En la zona donde concentra la Selección Argentina, el país se prepara para recibir a Lionel Messi y su equipo.

Lindero a lo que es el lugar donde se va a concentrar la Selección Argentina, en la preciosa ciudad de Miraflores, pudimos encontrar al “Inca de la Selección”, un personaje que se estacionó con su camioneta ploteada con dicha leyenda, además de sus ropas tradicionales. El caracterizado hincha admitió que siguió a la “Scaloneta” en la aventura de Qatar y que terminó con la consagración de la tercera estrella.

No obstante, está claro que, a pesar de ser un hincha caracterizado de los campeones del mundo, al hombre le tiran los colores del Perú y es por eso que va a querer que el equipo de Messi le ceda los tres puntos al seleccionado incaico.

El objetivo que tiene este hincha es el de poder obtener al menos un saludo del capitán del seleccionado argentino campeón del mundo y le dijo a Doble Amarilla que espera a la “Pulga”, y su mensaje para el delantero del Inter de Miami: “Messi Te estamos esperando y el regalo de este recibimiento es todo para ti”, sostuvo.

Además, también se pudo ver a un simpático perrito peruano con una característica bien marcado. El can bien podría ser un recio marcador central, que despeja todo centro que llueva a su área, ya que cuando le tiran un globo para que juegue, no lo deja caer al suelo jamás.

Más allá de estas atracciones, en el hotel se espera una recepción digna de un Campeón del Mundo, con show, pantalla gigante y todo el color y calidez de un pueblo peruano que en primera instancia organizó un “banderazo” a su Selección y que, en horas de esta noche (medianoche Argentina) hará lo propio para recibir al equipo de Lionel Scaloni.