Un día después del triunfo y clasificación del Seleccionado Argentino en el Preolímpico de Venezuela, el delantero que milita en River, Pablo Solari, charló con en el programa ‘Puede Pasar’ en la pantalla de DSports y dejó varias reflexiones interesantes. 

La primera de ellas, consultado sobre los diferentes rumores de cortocircuitos entre el actual técnico, Martín Demichelis y el resto del plantel, el delantero de River dijo: "Siempre fue buena la convivencia. Nosotros por ahí tuvimos un bache , fuimos irregulares en los últimos seis meses, y cuando los resultados no te acompañan se empiezan a decir cosas. Siempre hubo buen ambiente, buena relación y tenemos un grupo bárbaro. Yo disfruto de estar en River por el clima bueno que hay”.

Otro punto el cual abordó fue la salida del ex capitán, hoy en Estudiantes de La Plata, Enzo Pérez. Al respecto, expresó que “lo sorprendió al igual que a casi todos", pero también explicó: “Sorprendió por todo lo que significa Enzo en River. Con él solo tengo palabras de admiración. Yo antes de llegar a ser compañero, lo veía como un ídolo siendo hincha y pensaba que podía existir cierta distancia, pero siempre me demostró ser una grandísima persona”.

Del Instagram de dsportsar

Pasando al tópico Preolímpico, el delantero que jugó los tres partidos como titular, contó sus sensaciones ya con la clasificación asegurada y que espera para los próximos encuentros: “Estamos más tranquilos. Ayer había mucha tensión. Sabíamos que ninguna selección iba a ser fácil. El partido con Paraguay fue un piso que nosotros empezamos a construir y lo terminamos demostrando ayer”.

"Muchos planteles tienen partidos en Primera. En el plantel nuestro, sacando el ‘Diablito’ que es el más chico, pero que también tiene sus partidos y eso en los rivales también lo hace más difícil. Sabemos que siendo la Selección Argentina, aun más todos te quieren ganar", cerró respecto al tema.

Del Instagram de dsportsar

Por último, no escatimó elogios para su compañero, tanto en River como la Selección, Claudio Echeverri: “Tenerlo acá es un honor. Como jugador es muy bueno y no descubro nada. Es mi compañero en River y lo conocemos. Ayer no entendíamos que le pasaba porque pensábamos que era un golpe. Por suerte solo fue un susto y él está bien”.

“Es un atrevido. No le importa la situación en la que esté, él entra como un niño a jugar a la pelota. Es admirable lo que hace. Por eso le va cómo le va. Disfruta de jugar”, concluyó Solari.

Del Instagram de dsportsar