(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) ¿Londres? No, Ezeiza. Entrenamiento de la Selección Argentina en el predio de AFA. Se lo puede ver a Aimar, a Walter Samuel y a Lionel Scaloni, pero los flashes se los llevó César Luis Menotti que les brindó una charla a los jugadores.

¿Quienes escucharon al "Flaco"? A los 11 jugadores que se entrenaron ayer se sumaron y prestaron la oreja los recién llegados Marcos Acuña, Lautaro Martínez, Germán Pezzella, Paulo Dybala, Ángel Di María y Milton Casco.

Lionel Messi llegó un poco después de la charla de Menotti. El "Flaco", sin embargo, fue quién recibió a Lio a su llegada al Predio, junto con Claudio Tapia que también dijo presente para recibir al crack, con quién tiene muy buena relación.

Con Messi ya son 18 los jugadores que están en Ezeiza. Aún resta sumarse el trío de River (Casco, al haber sido expulsado en Brasil ya se sumó con la albiceleste), es decir Exequiel Palacios, Matías Suárez y Franco Armani, el arquero de Boca, Esteban Andrada y el defensor del Tottenham, Juan Foyth, quién buscará la Champions League ante el Liverpool el próximo sábado.