(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El jugador y capitán del  Barcelona Leo Messi ha reconocido este viernes que la eliminación en Liverpool, en las semifinales de la Liga de Campeones perdiendo por 4-0 pese a tener una ventaja de 3-0 del Camp Nou, fue "lamentable" y algo que no se puede permitir y además ha asegurado que la plantilla no se puede perdonar el no competir, si bien piensa en ganar la Copa del Rey este sábado y terminar "bien" el año.

"Sabíamos que no nos podía pasar lo mismo que el año anterior y nos pasó, fue lamentable el partido que hicimos y la imagen que dimos. Te puede pasar un año, pero que sean dos años seguidos y quedar fuera de poder pasar a una final de 'Champions', lo que ocurrió es 'impermitible'", se sinceró Messi en rueda de prensa sobre la derrota en Anfield.

Pese a ser la comparecencia previa a la final de la Copa del Rey contra el Valencia , de este sábado en Sevilla, Messi fue cuestionado mayormente por la 'Champions', y con sus respuestas mostró estar tocado por un "golpe durísimo" de encajar.

El rosarino fue más allá en su análisis y consideró que "la verdad es que no me puse a repasar el partido, pero lo que recuerdo es que fue muy similar a lo de Roma. Entramos y rápido nos hacen un gol y ahí te entra en la cabeza que no puede volver a suceder. Reaccionamos en el primer tiempo, que no fue malo del todo, pero en el segundo sólo hubo un equipo, más allá de los fallos o errores. No nos perdonamos que no competimos... Nos pasaron por arriba".

No obstante, cree que ahora el vestuario está "tranquilo" y encarado a poder ganar la Copa y firmar un nuevo doblete. "El golpe fue durísimo, la verdad. Pero esto es una final y un título, podemos hacer un doblete y terminar bien dentro de lo que cabe el año. Hay que pensar en que hay que ganar, como en todas las finales la idea es ir a buscar el título", manifestó.