(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La derrota de la final de la Copa del Rey del Barcelona cayó mal entre los referentes, lo cual desató una reunión urgente en el micro, en el trayecto hacia el aeropuerto de Sevilla.

Esta caída se suma al golpe sufrido en Anfield por la Champions League, que dejó un vestuario derrotado y abatido. Según informa As, con Lionel Messi a la cabeza, se sumaron Luis Suárez, Gerard Piqué y el responsable de la oficina del jugador, Pepe Costa a la parte de atrás del micro y comenzó la charla..

Los referentes debatieron durante más de veinte minutos, según cuentan testigos. Es más: la magnitud de la reunión fue tal que una vez que llegaron al aeropuerto, los futbolistas continuaron un rato más en el micro hablando.

Además, Luis Suárez emitió un comunicado en el que reveló que debió ser operado debido a "una rotura de menisco que sufrí en la eliminatoria contra el Liverpool". "Es por ello que me vi obligado a perderme la final de ayer en contra de mi voluntad", contó.