Las entradas de Argentina - Panamá se venderán por una nueva plataforma y cerca del próximo fin de semana
El furor por el equipo argentino campeón del mundo es total y el expendio de las localidades en el Más Monumental empieza a definirse. Según pudo saber "Doble Amarilla", para el primero de los encuentros el 23 de este mes, se pondrán a la venta entre cinco o seis días antes y mediante una nueva plataforma que actualmente tiene a cargo los tickets de la exposición de la Copa del Mundo. El mismo método se repetiría para el encuentro ante Curazao. Detalles.
Se sabe que no alcanzarían ni cuatro Más Monumental, pero habrá afortunados que podrán ver a la “Scaloneta” en vivo en directo en el retorno al país luego de la conquista en Qatar 2022.
El partido ante Panamá el 23 de Marzo será a estadio repleto y en el público sólo hay una pregunta: la venta de entradas. Según pudo saber “Doble Amarilla”, la misma se llevará a cabo entre 5 o 6 días antes del encuentro, es decir, cerca del próximo fin de semana.
La misma se llevaría a cabo por una plataforma diferente a la que venían desarrollándose los expendios de los tickets via web, pero que ya es conocida por AFA: Deportick. El sitio tiene a cargo actualmente la venta de las entradas para la exposición de la Copa del Mundo en el Predio de La Rural. Todavía no trascendió el monto que tendrán, pero no serán “exorbitantes”
Pensando en el partido ante Curazao el día 28 en el “Madre de Ciudades” en Santiago del Estero, la idea es repetir el “modus operandi” en cuanto a la venta. De cara a ese encuentro, se ampliaría la cantidad de público en el estadio con algunas remodelaciones. Como por ejemplo, sacando las plateas en las tribunas superiores para hacerlas “populares”.
Pensando en la logística, desde AFA ya se trabaja para tomar todos los recaudos con respecto al plantel y la delegación. La idea es hacer bunker como es costumbre en el Predio de AFA de Ezeiza y llevar a cabo los entrenamientos ahí mismo, con la posibilidad que la noche anterior al partido, los jugadores y un grupo reducido de allegados se traslade hacia el Monumental para concentrar.
¿El objetivo? evitar una posible interrupción del micro por parte del público que seguramente se volcará a las calles como pasó aquellos míticos días de Diciembre del 2022.