El Mundial está cada vez más cerca y muchos son los que se ilusionan con ver a Lionel Messi levantar el máximo trofeo. Y uno de ellos es Jorge Burruchaga, quien supo dar la vuelta olímpica en México 1986:

"Estoy ilusionado con la Selección. Messi es nuestra bandera, nuestro emblema. Está todo dado para lograr algo que se nos hizo esquivo durante muchos años", dijo envalentonado en Puede Pasar, por D-Sports FM 103.1.

Sobre cómo ve al equipo, expresó: "No nos olvidemos que Argentina clasificó cuatro partidos antes. El equipo está muy bien, afianzado, seguro, tranquilo y contento".

El 22 de noviembre a las 7 de la mañana está marcado a fuego en el calendario de todos los argentinos y sin dudas, en la mente de todo el cuerpo técnico y jugadores de la Scaloneta, por eso 'Burru' se detuvo en lo que será el duelo ante Arabia Saudita: "La experiencia me hace decir que el primer partido es distinto a todo".

Para cerrar, pidió calma más allá de la tremenda expectativa: "Sin duda que es bueno llegar bien, pero hay que tener los pies sobre la tierra. Se va a una competencia donde el error se paga caro".