El director de las Selecciones Nacionales, César Luis Menotti, se quebró en vivo al recordar anécdotas que compartió con Diego Armando Maradona, tanto en el Mundial Juvenil de 1979 como en su estadía en Barcelona de España.

“Me cuesta mucho, me cuesta mucho”, lanzó el Flaco con la voz entrecortada, en diálogo con ESPN. Acto seguido, contó una anécdota: “Me acuerdo cuando me fui del Barcelona porque había fallecido mi mamá y me había cansado, y me estaban ofreciendo renovar el contrato”.

“Me acuerdo de una comida, hay un testigo que todavía está vivo, pero no lo voy a mencionar, que Diego me dijo: ‘¿Es verdad que se va César? Si usted se queda, yo no me voy a Nápoles", agregó Menotti para marcar su unión con Diego.

Maradona, durante el último tiempo, elogió mucho al Flaco públicamente. Un poco por admiración y otro poco para descargar contra Carlos Salvador Bilardo, con quien terminó peleado tras su paso como entrenador de la Selección.

En cuanto a la adicción de Diego, Menotti reconoció que ya sabía lo que estaba pasando alrededor de su entorno. “Cuando Diego fue a jugar el Mundial (México 86), yo sabía todo lo que le pasaba... Cuando dije que estaba viviendo como un barrilete, un miserable periodista habló de que yo había dicho que Maradona era un barrilete. Yo sabía todo lo que Maradona estaba viviendo, por eso dije que estaba viviendo como un barrilete”, concluyó.