El entrenador de la Selección Sub-17, Diego Placente, habló tras la eliminación de Argentina en el Mundial de Indonesia.

"Fue un partido difícil. Tuvimos situaciones de gol para ampliar el resultado, pero no se dio", señaló el entrenador.

Luego, remarcó: "Estoy orgulloso del equipo que tenemos, entregaron todo. No hay nada que reprocharles, sino felicitarlos. Por más que estén tristes, tienen que estar orgullosos por cómo jugaron", remarcó.

X de TyC Sports

Por otro lado, sobre el partido y el estado físico de los futbolistas, indicó: "No pudimos sacar diferencia para jugar más tranquilos. Había mucho cansancio y sufrimos las contras". "El nivel es cada vez más alto. Fue un partidazo de los dos lados, a nosotros nos costó desde lo físico en algunos pasajes", señaló.

Por otro lado, Franco Villalba, el arquero 'albiceleste' que ingresó para la tanda de penales contó: "Cuando empatamos el partido le dije a Diego (Placente) que me ponga porque me tenía fe. Lamentablemente no pudimos ganar".

"Va a doler mucho, teníamos una ilusión muy grande", agregó el arquero, en diálogo con la transmisión oficial. "Vamos a dar lo mejor en el partido que viene, pero la ilusión más grande que teníamos era el campeonato", completó.

X de DSports