Un fila que supera los cuatro kilómetros se formó anoche en la ciudad de San Juan para adquirir la entrada para el superclásico de Sudamérica entre Argentina y Brasil, a jugarse el martes venidero por las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, en el estadio del Bicentenario en la capital de la provincia cuyana. Se registraron incidentes con disturbios, corridas y enfrentamientos con la Policía, sin heridos. 

Si bien la venta de los tickets para el partido recién se iniciaba esta mañana a las 9, miles de sanjuaninos formaron fila para adquirir un boleto, debido a que no se quieren perder el duelo entre la "Albiceleste" y la "Verdeamarela", que contará con la presencia en cancha de Lionel Messi y el brasileño Neymar, entre otras de las principales figuras a nivel mundial. Ante esto, la Secretaría de Deportes dispuso que la venta comience a las 23.45 del domingo. 

A pesar de que ayer se pudieron adquirir varias localidades, en San Juan continúa la fila de miles de fanáticos en las cercanías del autódromo.

Argentina y Brasil, ya clasificado para Qatar 2022, se medirán el martes venidero desde las 20.30 en San Juan, por la decimocuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el mundial.

Cabe destacar que sólo se podrán adquirir 2 entradas por persona mayor de edad. Efectivo es el único método de pago habilitado. Además, los mayores de 3 años pagan entrada.

Asimismo, las personas con discapacidad deben retirar su entrada por las oficinas de Dirección de Discapacidad (Rivadavia 641 oeste).

Los precios de las entradas son:

Gral. Norte y Sur: $3.000

Platea Este: $5.000

Platea Oeste Alta: $7.500

Estacionamiento: $500

La venta online seguirá siendo por ventas.autoentrada.com a partir de este lunes desde las 9 hs.