(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Dalila Ippolito puso la firma y oficialmente es nueva futbolista de Juventus. La promesa de 18 años, ex UAI Urquiza, lucirá el dorsal número 5 de las "Bianconere".

Es la jugadora más joven de la historia de país en disputar un mundial con apenas 17 años. Fue una pieza importante en el Mundial de Francia y mostró su gran desempeño en el Furgón, motivo por el cual le echaron el ojo de Europa.

 

Juventus FC Women on Twitter

 

Ippolito viajó hace semanas a Italia y cumplió con las medidas de aislamiento, para luego poder hacerse los estudios y ultimar los detalles. Hoy firmó su contrato y es oficialmente nueva futbolista de la Juve.

"Hoy mi primer sueño se hace realidad y no me detendré hasta alcanzar cada uno de ellos. Quiero agradecer a todas las personas que me ayudaron y fueron parte para dar este gran paso en mi carrera, siendo muy especial para mí", expresó la joya.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comienza lo mejor. Estoy feliz de poder estar en este gran club, gracias @juventus por darme la oportunidad de ser parte de este equipo. Hoy mi primer sueño se hace realidad y no me detendré hasta alcanzar cada uno de ellos. Quiero agradecer a todas las personas que me ayudaron y fueron parte para dar este gran paso en mi carrera, siendo muy especial para mí. Gracias a todos por tanto amor en esta aventura que acaba de comenzar. En un párrafo aparte quiero contarles que tengo un gran equipo de trabajo acompañándome y con quienes voy a la guerra @chavi.pascual @felixjaureguizar @soccerdreamsgroup muchas gracias amigos. ¡Vamos por todo, estoy lista! #finoallafineforzajuventus⚪️⚫️ .

Una publicación compartida de Dali Ippolito 💜 (@daliippolito) el