(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El Boca de Miguel Ángel Russo quiere rearmar la primera línea y piensa en refuerzos para reemplazar a Junior Alonso. Según pudo averiguar Doble Amarilla, el apuntado es el defensor paraguayo Santiago Arzamendia.

El conjunto xeneize volvió a los trabajos en el predio de Ezeiza bajo estrictas medidas de protocolo y con trabajos físicos pensando en la Copa Libertadores, que hasta ahora se mantiene con fecha del 15 de septiembre.

La salida de Alonso, quien terminó firmando con el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli, fue una baja sensible para mantener el equilibrio competitivo entre defensores y ahora escasea la alternancia. Es por eso que el club piensa en un reemplazo para no bajar la vara y que nadie se sienta indiscutido.

Según pudo averiguar Doble Amarilla, Boca ya tomó contacto con la representación de Santiago Arzamendia, defensor de 23 años nacido en Misiones y nacionalizado paraguayo. De perfil zurdo, formó parte de la Selección en la última Copa América y actualmente juega en Cerro Porteño.

Por lo que puso saber este medio, ya existió contacto formal entre el Consejo de Fútbol Xeneize tanto con el entorno del futbolista como con el club paraguayo, que ya tuvo sondeo de Europa por el jugador, más precisamente del Milan de Italia y de dos equipos de la Bundelsiga. En el club paraguayo actualmente ocupa el carril izquierdo y es dueño de la pelota parada. ¿Se dará su llegada a Boca?