(Desde Kazán, Rusia) Luego de la última práctica en Bronnitsy, la selección argentina emprendió esta tarde su viaje de una hora y 20 minutos rumbo a Kazán, donde mañana se enfrentará a Francia por los octavos de final de este Mundial de Rusia 2018.

En un operativo muy similar al que se realizó para el partido ante Nigeria en San Petersburgo, la delegación partió tras el almuerzo en un viaje que recorrerá por vía aérea los 815 kilómetros hasta la sede para alojarse en el Ramada Kazán Centre, que tiene un mural de Cristiano Ronaldo enfrente.

Para las 17 se espera un banderazo de los hinchas argentinos en el hotel y, por ese motivo, la organización reforzó la seguridad en el hotel aunque, por pedido de la delegación argentina, pidieron destinar un lugar para que los jugadores que lo deseen puedan bajar a cantar y gritar con los hinchas, como sucedió en San Peterburgo.

A las 19 está pactada la conferencia de prensa en el estadio de Jorge Sampaoli junto con Ever Banega, en el día de su cumpleaños número 30. Luego de la misma ambos regresarán al hotel para un festejo íntimo, en lo que ya es un ritual para este plantel.