(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Después de la coronación en Rusia 2018, el defensor francés Adil Rami reveló una divertida anécdota que sucedió tras el triunfo frente a Argentina en octavos de final que pudo haber cambiado la historia de la Copa del Mundo.

"Estábamos en un restaurante. Eramos unos 15. Volvimos a las cuatro de la mañana y empezamos a cantar por los pasillos del hotel. El ambiente era de locura total. Iban llamando puerta por puerta. Yo me puse los cascos y me puse a jugar en mi habitación al Fortnite. Sentí que la tormenta venía hacia mí. Tan pronto como hubo uno que tuvo la desgracia de abrir su puerta, le daban la vuelta a los colchones y demás", comenzó Rami.

Todo marchaba bien, hasta que llegaron a la habitación del central: "Fui y tomé un extintor de incendios que había en mi habitación. Salí para ver qué ocurría y Ben Mendy bloqueó la puerta de mi habitación con el pie. Salí corriendo, saqué el extintor y, cuando regresaron, hice un 'ghostbuster' (hace el gesto). Tuve miedo porque cuando vi el alcance de esta estupidez, me dije: 'Me van a despedir'. Al principio, había humo por todo el pasillo. No sabía cómo funcionaba el sistema de extinción de incendios".

"Fue una locura. De repente, llegaron miembros de seguridad y nos advirtieron de que eso era tóxico. En las habitaciones, la gente iba despertando. Una mujer que habló en ruso nos dijo que nos fuéramos, creo. Todos salimos del hotel, los empleados y todo. Didier Deschamps también en pijama. Cuando lo vi venir hacia nosotros pensé: 'ah mierda'", finalizó.

Con 32 años, Rami es uno de los futbolistas que no vio minutos en la Copa del Mundo que tuvo como campeón a Francia. El novio de Pamela Anderson estuvo en el banco de suplentes sin poder ingresar, los siete partidos de la competición.