(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Zlatko Dalic, entrenador de Croacia, sacó pecho tras vencer por 2-1 a Senegal en un amistoso previo al Mundial de Rusia. Envalentonado por el triunfo con goles de Ivan Perisic y Andrej Kramaric, el director técnico mostró la chapa y desafió a Argentina de cara al partido del jueves 21 de junio: ''Insisto, será el partido más fácil'', tiró.

Tras la victoria contra el equipo africano, el seleccionador resaltó las virtudes y mejoras del cuadro balcánico en comparación a la derrota con Brasil. Hasta que llegó una pregunta sobre Lionel Messi: ''Nosotros no tenemos realmente nada que perder y por eso somos candidatos. El que tiene la responsabilidad es Argentina. Por lo tanto, el equipo sabe que debe jugar suelto. Nos cuidaremos porque Messi es de lo mejor que vi en mi vida, pero la derrota ya la tenemos... ¿por qué no animarse?'', completó el míster, que incluso se ilusionó con la posibilidad de ser ''campeón del mundo''.

''Respetamos mucho a todos, pero no es ningún secreto que Argentina es la favorita ya que es uno de los mejores equipos del mundo''había lanzado el entrenador hace unos días en una nota a 'Olé'... ¿en qué quedamos? ¿cuáles son las expectativas reales de Croacia de cara al Mundial? Todo está por verse. A priori, una interesante antesala de cara al jueves 21 de junio, cuando ambos conjuntos se enfrenten en Nizhni Nóvgorod.