(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Aunque le tocó pelear y ganarle la batalla a una grave enfermedad como lo es el cáncer de próstata, Miguel Angel Russo nunca perdió de vista su foco: el fútbol.  El DT de Millonarios habló con Marca Colombia y reflexionó sobre Argentina y AFA.

Contó cómo vio de cerca cuando sus oportunidades para dirigir a la Selección se frustraban: "Salí campeón de América con Boca y no me tocó la Selección Argentina. Dios sabe por qué no me tocó. Yo creo que después de Passarella estuve cerca también. Después que salí campeón con Boca que agarré San Lorenzo, ahí estuve muy cerca. Después terminó siendo Maradona".

Sobre AFA comentó que "está pagando la mala organización que viene desde hace tiempo. Lo sufren mucho el entrenador, los jugadores". Además, tras la salida de Martino como técnico manifestó: "No tenía mucha esperanza de dirigirla en ese momento", ya que "si se arma una Comisión Normalizadora es porque no terminás de tener una idea".

"Argentina siempre es candidata: porque tiene al mejor jugador del mundo, jugadores de nivel", admitió Russo, que agregó: "Si en una eliminatoria pasaron tres entrenadores volvemos a otra época del fútbol argentino y no tiene sentido: Bilardo cumplió su ciclo, Passarella y Sabella también. Después de él empezamos a tener un desbarajuste mental importante. Creo que se acrecienta con la muerte de Grondona, hasta que encontremos la normalidad", sentenció.