(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Serbia y Brasil se enfrentaron en un partido que terminó 2-0 para el elenco sudamericano, pero que en un tramo tuvo a los balcánicos ilusonados con un empate y hasta con el pasaje a octavos.

Brasil empezó arriba por un golazo de Paulinho, tras una asistencia Premium de Coutinho. El gol, made in Barcelona, le dio tranquilidad a Brasil. Una tranquilidad que se vio amenazada en la segunda mitad, cuando Serbia estuvo muy cerca de igualar.

En esos 5, 10 minutos el elenco europeo pudo haber marcado un tanto y armar un lío bárbaro en el grupo, pero un gran córner de Neymar y un frentazo top de Thiago Silva, le dieron el 2-0 cuando más apurado estaba. Desde ese momento, hasta el final, pudo ser 3-0 en más de una oportunidad, pero Neymar se dedicó más a los lujos que a asegurar el resultado.

Ahora, Brasil se verá las caras con el duro México de Osorio, un equipo que hasta acá mostró dos caras en la Copa del Mundo. El equipo que venció a Alemania, le ganó a Corea y hoy cayó goleado ante Suecia. ¿Con qué México se topará Brasil?POSICIONESGOLEADORES