(Desde la redacción de DOBLE AMARILLA) El defensor argentino, Nicolás Otamendi, de buen partido contra Nigeria, habló en la zona mixta y contó sus sensaciones de la victoria. Aunque también ya empieza a analizar al próximo rival.

''El grupo se lo merecía realmente, apareció justo el gol de Marquitos para darnos la clasificación a octavos. Es un alivio este partido, los primeros encuentros no salió lo que queríamos. Teníamos una bala más, había que aprovecharla'', declaró el zaguero del Manchester City. 

En tanto, siguió analizando el juego de esta Copa del Mundo: “Cada Selección compite para pasar lo más lejos posible. Nadie te regala nada, hemos visto partidos donde España sufrió también y clasificó con lo justo”

Otamendi reconoció y agradeció el aliento de los hinchas argentinos, no solo en el estadio de San Petersburgo, sino en los alrededores del hotel y en cada lugar que les tocar jugar en Rusia: “'He visto a la gente alentando en el hotel y en la cancha. Todos estamos juntos y nos apoyamos, le agradezco a todos por el apoyo. En cada lugar había una camiseta de Argentina, parecíamos locales. Me llena de orgullo verlos disfrutar. Estuvieron en las malas, ahora en las buenas lo merecen más que nunca''.

Por último, el defensor puso el ojo en el próximo rival de la Selección Argentina en octavos de final: ''Francia tiene buenos jugadores en el medio, en defensa y en ataque... pero es un Mundial. Nos vamos a preparar de la mejor forma para afrontar este partido''.