(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Otro de los jugadores que habló luego de la derrota fue Sergio Agüero, que dijo que se siente “triste por la derrota, ahora ya está. Hay que tratar de pensar para adelante”.

Sobre el partido comentó: “Por momentos se jugó bien, por momentos mal. El balance es que dimos todo lo que pudimos. Hoy era un rival muy complicado, con buenos jugadores. Era un partido difícil”.

“Las caras de todos decían todo. Obviamente cuando se pierde así, no quedan muchas palabras por decir, solamente dejar pasar la tristeza lo más pronto posible”, contó explicando lo que se sintió entre los jugadores. Puntualmente habló de Messi: “Leo está mal. Él es el que más tocado está, por toda la presión que tiene cada vez que juega con la Selección”.
 
Luego, resaltó que a pesar de tener “una edad avanzada”, dijo que si lo necesita Sampaoli u otro “estaré dispuesto” a seguir defendiendo la Albiceleste, teniendo en claro que "por la edad vienen jugadores atrás remandola". Destacó que el plantel tiene “el espíritu y la actitud de querer ir a ganar” y que se dificultó hacer las cosas bien por arrancar mal.

Finalmente le dejó un mensaje a los hinchas: “Gracias a la gente por el apoyo, a los que vinieron hasta acá renunciando a muchas cosas para venir a alentarnos. Les agradezco por bancarnos, todos estamos muy agradecidos”.