(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) José Vignatti, presidente de Colón de Santa Fe, disparó contra los jugadores que intimaron al club reclamando una elevada deuda en pesos. En conversación con Dale Dale Deportivo por Aire de Santa Fe, indicó:  "El jugador que se pone la camiseta de Colón tiene que estar al 100%".

"No voy a ceder ante las presiones de ningún representante que quiera cosas raras. Veníamos negociando individualmente, pero se llegó a esta situación que a nosotros nos parece rara", aseveró el titular del Sabalero sobre los reclamos realizados por Federico Lértora ($5.015.227), Rafael Delgado ($6.719.535) y Bruno Bianchi ($3.443.077).

Por otra parte, en la misma línea, señaló: "Cuando juegue Colón, van a salir los que se jueguen por la camiseta. Los que no acuerdan no tendrán las mismas posibilidades. No queremos imponer nada individualmente. Quiero dejar en claro algo: el jugador que se pone la camiseta de Colón tiene que estar al 100%. Si están pensando en otra cosa, no puede estar jugando. Los hechos están demostrando la situación".

"Seguramente después de que se normalice todo esto, habrá una aclaración. No quiero interferir. La situación está bajo control, se resolverá de la mejor manera", concluyó el máximo dirigente del cuadro santafesino.