La Bombonera es el mejor estadio del mundo. Lo asegura la revista alemana Kicker, una de las más prestigiosas de la escena mundial.

La publicación le dedicó su tapa y un extenso informe bajo el título: “El infierno cerca”. Detalla que se trata de “una experiencia única” para hinchas y jugadores y que el campo de juego vibra. Define a la temperatura de La Bombonera como similar a la de un “infierno” que estremece y se puede convertir en una prueba insuperable.

El reconocimiento llega en un momento especial: la Comisión Directiva de Boca sigue adelante con su proyecto de remodelación de uno de los míticos templos del fútbol mundial. Para eso, suscribió este año un convenio con el Colegio Profesional Inmobiliario con el objetivo de analizar el estado de las propiedades linderas.

Por ahora, no hubo acuerdo con los vecinos. “Más de la mitad no quieren vender. No descarto hacer un nuevo estadio”, informó Daniel Angelici. La Bombonera no deja de recibir reconocimientos a nivel mundial. Sin embargo, su futuro no está asegurado.

Un medio alemán catalogó a la Bombonera como "el mejor estadio del mundo"