(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Daniel Angelici sigue demostrando su influencia en lugares. Uno de sus hombres de mayor confianza, Juan Pablo Más Vélez acumuló tres cargos en los últimos seis meses: ya había sido designado como miembro del Consejo de la Magistratura y titular en el Tribunal de Apelaciones de Superliga. Ahora, el vicerrector de la UBA también fue designado como uno de los tres integrantes del flamante Tribunal Arbitral Antidopaje.

Más Vélez había sido una de las apuestas en octubre pasado del 'Tano' para el lugar vacante del Consejo de la Magistratura justo en el medio de un recrudecimiento de la tensa relación con Elisa Carrió. Casi para el mismo tiempo fue designado como miembro titular del Tribunal de Apelaciones de Superliga, que hoy tiene entre sus manos la presentación que hizo San Lorenzo por el descuento de seis puntos y la prohibición de incorporar en el próximo mercado de pases.

Asimismo, este Tribunal de Apelaciones, fue el ente encargado de ratificar las multas económicas a varios clubes, entre los que estuvieron River y San Lorenzo, por la presentación fuera de término de los balances correspondientes. 

Y ahora, esta mañana fue confirmado por Boletín Oficial como uno de los tres miembros que formarán el Tribunal Arbitral Antidopaje, con sede en la facultad de Derecho de la UBA.