Tras un acuerdo comercial con FIFA, Arabia Saudita patrocinará la Copa Mundial Femenina. Será a través del programa de turismo, Visit Saudi.

Está claro que uno de los objetivos que tiene Arabia Saudita es el de alcanzar más temprano que tarde el honor de ser la sede de uno de los grandes torneos de la FIFA y su ambición está en obtener la Copa del Mundo de 2030, en conjunto con Egipto y Grecia, por lo que alcanzaron un acuerdo con Lionel Messi para ser su embajador y recientemente tuvieron la llegada de Cristiano Ronaldo a Al-Nassr.

Se espera que, en las próximas horas, la FIFA confirme que Visit Saudi se unirá a marcas internacionales como Adidas, Coca-Cola y Visa para añadir su nombre al torneo de 32 equipos que comenzará el 20 de julio.

La Copa Mundial Femenina espera acelerar el crecimiento del fútbol femenino en todo el mundo, con un mayor número de naciones competidoras y un torneo dividido en dos países por primera vez. Incluso, la FIFA anunció el lunes que había trasladado el partido inaugural de la etapa australiana del torneo al Estadio Australia, con capacidad para 83.500 personas, debido a la gran demanda de entradas.